Colegio Ntra. Sra. de los Infantes

                                 Toledo

 
 



NORMATIVA APARCAMIENTO


Dentro del proyecto de obras de mejora realizadas el pasado verano, la dirección del Colegio contempló una serie de intervenciones de cara a mejorar la organización y seguridad en lo referente a la circulación de vehículos por los patios.

Os pedimos a todos comprensión y colaboración. Lo prioritario es la seguridad de los niños dentro del espacio escolar, y también hay que atender a las necesidades de los trabajadores del centro, de las empresas de reparto o de servicios y de las familias.

Como podéis entender, no es fácil armonizar todo. Ese es el sentido de las siguientes instrucciones:

  • Prohibido el acceso de vehículos a la Plaza Central del Colegio (fuente), por ser un espacio peatonal que da acceso a los diferentes espacios (secundaria, primaria, comedor, etc).
  • En el  horario lectivo (9,00 –15,00) sólo se permite el acceso al aparcamiento del Colegio a los trabajadores del centro y a las empresas que prestan servicios al mismo. Cualquier autorización especial por los motivos que sean, deberá solicitarse a la dirección.
  • La entrada de la Calle Luxemburgo se reserva a vehículos. Los peatones pueden acceder por la puerta de dicha calle a las “Pistas Rojas”.
  • En el horario de 8,30–9,15 y de 13,45-15,30 solo podrán entrar y salir vehículos por la Calle Luxemburgo. De 9,15-13,45 los coches accederán por la puerta de Avda. Europa.
  • A partir de las 15,30 se permite el acceso de vehículos de padres para recoger o dejar a los alumnos de actividades extraescolares.

Os pedimos actuar con  responsabilidad, sólo para esa recogida, y no dejar el coche aparcado toda la tarde. Por motivos de actividades colegiales (reuniones de profesores, formación, etc.) puede haber días en que haya limitaciones a dicho acceso.

Muchas gracias a todos.

Esperamos vuestra colaboración.